sábado, 25 de febrero de 2012

Otra forma de comer galletas Oreo

En cuanto a galletas oreo se refiere, soy como un niño, aunque no, no las abro, les chupo la crema y me las como, yo lo hago al modo tradicional, me la como bocadito a bocadito, disfrutando cada segundo de esta deliciosa galleta, y ya si la mojas en el café con leche...uuuummmmm me puedo ventilar el paquete entero sin apenas darme cuenta jejejejejejeje
El otro dia Carrot Cake puso en el facebook un enlace a una receta de una web inglesa de Oreo Pound Cake, y en cuanto lo ví me enamoré de él, un bizcocho con galletas oreo, que rico por diosssss!!!!
Así que me puse a buscar recetas por la web y encontré una de Paula Deen, estaba en inglés y los ingredientes me parecieron una barbaridad, así que la modifiqué un poco.... 
El resultado de este bizcocho fue, que ya he añadido otro más a mi lista de favoritos, está DE-LI-CIO-SO, nos encantó a todos!!!!


Oreo Cookie Pound Cake

220 gr. mantequilla
350 gr. azúcar
4 huevos
1 chda de extracto de vainilla
375 gr. harina
1 chta levadura tipo royal
200 ml. nata para montar
Un paquete de galletas oreo de los pequeños (son unas 14 galletas)

Precalentamos el horno a 180º.
Mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta que quede pálida y esponjosa, agregamos los huevos de uno en uno, batiendo bien después de cada adicción y agregamos la vainilla. Mezclamos la harina con la levadura y vamos incorporándola alternando con la nata, terminando con la harina.
Una vez esté todo bien mezclado incorporamos las galletas partidas en tres o cuatro trozos y mezclamos bien con una espátula.
Vertemos la masa en un molde previamente engrasado y metemos en el horno unos 45 minutos a 180º.
Como podréis apreciar en las fotos me faltó un poquito más de horno, tenía prisa porque tenía que irme y lo quité antes de tiempo, pero aún así estaba delicioso, un bizcocho muuuuy bueno, y que además a los peques seguro que les encanta!!!!


12 comentarios:

  1. Viendo la lista de ingredientes y la pinta que tiene, tengo que ponerlo en pendientes de hacer!! Seguro que está delicioso, la pena es que te faltaran esos minutillos más de horno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlo María está delicioso, taaaaan rico jajajajjajaja, pues si, una pena, pero la verdad que ni se notaba, está igual de bueno, mi hermana hasta dijo que así estaba mejor jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  2. Lo mismo digo! otro más para la lista de pendientes! XDDD Me encanta porque encima es facilito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, estos son los que molan cuando no tienes muchas ganas de complicarte jejejejeje

      Eliminar
  3. Que buena pinta....tendre que hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo pruebas, a nosotros nos gustó tanto que ya estoy pensando en repetir jajajajajajaja

      Eliminar
  4. Hola Marta, muy original la receta, encantara a los peques y a los no tan peques. A este paso pierdo un kilo y gano 750 gr, y es que la repostería es muy " sacrifica".
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja y que lo digas!!! demasiado sacrificá, ains...... es un rollo esto de los kilos!! jajajajajajajaja
    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  6. Este es parecido al comimos ayer??? Tiene una pintaza estupenda Martita!!!! Ahora que te encontre me voy a dar un paseito por tu blog...por cierto, queremos curso!!!!!! Besiños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, parecido no, pero también está de muerte, gustó mucho :), disfruta del paseo jejejejejeje y en la próxima merendola llevamos galletas y las decoramos jajajajajajaja ;), biqiños para tí también!!

      Eliminar
  7. Qué rico! cuando lo hice no pensé que iba a gustar tanto... Hoy a ver si me animo y hago el brownie, Marta se de alguien que cuando te coja te va a dar.... jajaja dice que como te arreglas haciendo estas cosas tan ricas Borja esté delgado! jajajaj Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaajaja bueno, Borja no es muy de dulce, pero la verdad no sé que clase de metabolismo tiene el tío, que no hay forma de que coja kilos!!!! jejejejejeje me alegro que os gustara, ya me dirás el brownie si te decides :)

      Eliminar