sábado, 18 de febrero de 2012

And the Oscar goes to.........

Por fin tengo un momento para agradecer y otorgar los premios Blog Dorado que me han dado estos días, la verdad que me siento como si estuviera en los Oscar!!! jajajajajajajajaja tengo que agradecer a La hondonada de los dulces, Hacer Postres y no morir en el intento, Con las manos en la tarta, Mi pequeño cupcake y a Lost in cupcakes el haber pensado en este humilde blog, muchísimas gracias a las cinco!!!, me ha hecho mucha ilusión y la verdad que no creo merecer esto porque hay muchísimos blogs en esta blogosfera merecedores de algo así........también no quiero olvidarme de Alguien dijo cupcakes? que me concedió el premio Liebster Blog Award, muchísimas gracias también, un biquiño muy grande para las creadoras de estos blogs!!!!




Y ahora, ahí van mis nominados, hay no!!! mis premios blog dorado jejejejejejejejejeje para quince blogs que también se lo merecen



17 comentarios:

  1. hala!!!!!!!!!!!!! esto que significa?
    como funciona?, es la primera vez que alguien piensa que me merezco un premio. por favor cuentame y muchisimas gracias...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! es el premio blog dorado, cuando te lo dan, tú tienes que darlo a quince blogs, el tuyo a mí me gustó mucho, creo que se merece que lo vea más gente, un biquiño guapa!!

      Eliminar
  2. Yo estoy igual que Ana, explicame como va esto.
    La verdad es que me acabas de alegrar el dia. Muchisimas gracias por nominarme.
    Mil gracias de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, pues te digo lo mismo que a Ana jejejejejeje, y no, no estás nominada, has sido uno de los quince blogs que yo elegí para otorgarlo, así que ya es tuyo, me alegro que te gustara y sigue haciendo cositas tan ricas y bonitas como haces :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapa!! No sabes la ilusión que me hace que hayas pensado en mi para el premio!!! Eres un solete!!! Mercyyyyy!! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, que nos pones los dientes largos con tanta cosa buena!!! jejejejeje

      Eliminar
  5. AYYYYY!!!!!, que ilusion me ha hecho ver el premio. Muchisimas, muchisimas gracias. Nunca imgine que alguien pensase que mi blog merecia algun tipo de premio, compaginar trabajo, blog y horas de experimentos culinarios siempre implica restar horas de sueño.
    Muchas gracias de nuevo, a mi tambien me has alegrado el dia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, si, la verdad que a mí me pasa lo mismo, no tengo suficientes horas para dedicarle a esto, pero se hace lo que se puede jejejejejjejeje, tú vas muy bien y sigue así porque nos encanta lo que haces, bicos!!

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por el premio!! gracias por haber pensado en mi :-)
    Me ha hecho mucha ilusión...!
    besines desde Gijon

    Norma.

    ResponderEliminar
  7. Graaaaciasss! guapaa!! mil besos! me hace tanta ilusion!

    ResponderEliminar
  8. Ehhhhh muchísimas gracias, qué ilusión me hace...gracias por pensar en mi. Muacsssss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio bombon !!!
    Y muchisimas gracias por concederselo a mi blog !!! Me hace muchisisisisima ilusión, ya lo tengo colgadito, y hoy en cuanto encuentre un minuto voy a preparar una entradita publicandolo.

    Muackas guapa !!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias!! me alegro que os guste y que sigáis haciendo cosas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar